PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
INFANTS 3 - TERCER PERIODO
- Desarrollo del lenguaje: Introducción de la letra Mm: identificación visual y fonológica, trazo y vocabulario relacionado a ella: mezcla, mezclar, mano, experimento, McDonald's, mamá, matraz. Reconocimiento y escritura del nombre propio. Memorización de rondas infantiles y canciones. Lectura de etiquetas y logos con la letra M. Diferenciación de la letra Mm mayúscula y minúscula.
- Desarrollo Lógico-Matemático: diferenciación de los opuestos: junto, separado. Repaso de los números del 1 al 9 y conteo de elementos con él. Práctica del conteo oral del 1 al 30. Relación número - cantidad con el número 9. Mezclar colores primarios para obtener colores secundarios.
- Proyecto: identificación de mezclas homogéneas y heterogéneas. Ejemplos de este tipo de mezclas.
ACTIVIDAD EJE: Del 28 de agosto al 1 de septiembre. Mezclas homogéneas y heterogéneas.
Esta semana los niños compararán estos dos tipos de mezclas: homogéneas y heterogéneas. Por lo cual los chiquis mezclarán agua y pintura y observarán la reacción al unir estos dos componentes y luego, harán lo mismo con aceite y agua y describirán el tipo de mezcla.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2023:
- Pedagogical Activity: Let's learn about boats through a classic rhyme!
- Class activity: Trace the boat and color it.
Ballet - futbolito(8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00):
Música (10:40 - 11:15):
Desarrollo del lenguaje (11:15 - 11:50):
Introducción de la letra Mm. M es para mezcla.
- Actividad práctica: observa la mezcla que realizará tu profesora: agua con colorante vegetal y responde ¿Qué pasa cuando unimos dos o más elementos? - Se mezclan. Descubre con qué letra se escribe esa palabra y búscala en la bandeja sensorial.
- Formato cuaderno:
- Actividad práctica: identifica los números del 1 al 9 por medio de los números de madera en el tablero. Luego, cuenta las burbujas que se encuentran en cada matraz y ayuda a tu profesora a ubicar el número correcto en el recuadro.
- Actividad cuaderno: pega nueve burbujas dentro del matraz y retiñe el número 9.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2023:
Devocional (7:30 - 7:45):
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity: You will learn about ships.
- Class activity: Color the picture and trace the words.
Desarrollo del lenguaje (10:00 - 10:40):
M mayúscula y minúscula.
- Actividad práctica: repasa lo visto sobre la letra Mm: su escritura, sonido y vocabulario. Luego, clasifica en el tablero las letras Mm mayúsculas y minúsculas.
- Actividad en el cuaderno: clasifica la letra M. Pégalas en la columna correspondiente.
- Actividad práctica: observa un grupo de objetos que están juntos y observa cómo tu profesora los separa. Así pasa con las mezclas homogéneas; sus elementos no se juntan, por el contrario, se separan. Haz la prueba utilizando arena y agua y determina si están juntos o separados.
- Formato módulo:
Del 28 de agosto al 1 de septiembre. Mezclas homogéneas y heterogéneas.
Esta semana los niños compararán estos dos tipos de mezclas: homogéneas y heterogéneas. Por lo cual los chiquis mezclarán agua y sal y observarán la reacción al unir estos dos componentes y luego, harán lo mismo con aceite y agua y describirán el tipo de mezcla.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2023:
Devocional (7:30 - 7:45):
Vocabulario de la letra Mm.
- Actividad práctica: conoce el vocabulario de la letra Mm: matraz, McDonald's, mamá, mezcla, mezclar, mano, microscopio. Escucha las desñcripciones y adivina de qué palabra se trata.
- Formato módulo:
Languague Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity: Let's learn about submarines through classic song 'Yellow submaire'!
- Class activity: Trace the dots of the submarine and paste paper on it.
RECESO (9:20 - 10:00)
Educación física (10:00-10:40):
- Actividad Práctica: observa el video y responde las preguntas que te formulará tu profesora. Escucha con atención y recuerda que las mezclas homogéneas son aquellas en las cuales sus ingredientes no se distinguen a simple vista.
- Actividad: realiza tu propia mezcla homogénea, combinando café con agua.
Morgen Kreis (7:45 - 8:00):
- Actividad práctica: recuerda las letras del alfabeto a través de una canción: "Alfabeto". Luego, intenta encontrar el nombre de tus amiguitos adivinando de quién se trata; escucha la descripción de tu profesora.
- Actividad cuaderno: intenta transcribir tu nombre. Luego, estampa tu mano.
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity: Trought the short tale "The Underwater Thrill", you will learn about this mean of transportation.
- Notebook Activity: Trace and color the ship.
RECESO (9:20 - 9:50)
Danza (9:50 - 10:30):
- Actividad práctica: observa a tu profesora mezclar dos colores primarios y nombra el color que resulta de dicha combinación.
- Formato módulo:
Valores (7:30 - 7:45):
Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):
- Actividad práctica: repasa todo lo visto sobre la letra Mm. Luego, intenta buscarla en etiquetas de alimentos o productos.
- Formato módulo:
Taekwondo (8:40– 9:20):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario