lunes, 15 de agosto de 2022

TERCER PERIODO: SEMANA DEL 16 AL 19 DE AGOSTO DEL 2022

 

                           CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL

PREKINDER CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL







ENFOQUE DEL PROYECTO: Teniendo en cuenta la necesidad del grupo se Desarrollarán hábitos de higiene y rutinas en la vida diaria comparando nuestros hábitos con los de la cultura japonesa la cual se caracterizan aseados y saludables.

UNIDADES TEMÁTICAS

  • Explorar y descubrir:  Acercar al niño conociendo los hábitos y prácticas de higiene y compararlas con la cultura nuestra, teniendo en cuenta que Japón es uno de los países más limpios y cuidadosos con su higiene personal y su entorno a través de vivencias lúcidas y prácticas que desarrollen y les ayude a los niños en su vida diaria en los niños.
  • Desarrollo del lenguaje: 
  • Desarrollo lógico matemático:
  • English: Learn about the pilot and his/her uniform and accesories. Describe things by color. Listen and answer questions. Identify the letters of the alphabet visually. Recognize the letter Pp which is for pilot. Learn the vocabulary of things we can see in the sky: rain, sun, rainbow, clouds, stars, moon.

ACTIVIDAD EJE: Durante esta semana trabajar con la higiene personal, traerán su cepillo de diente, pasta de dientes, peinilla, toalla de manos. Y practicaremos el correcto lavado de dientes.




Dulce saludo!🍭Preciosas familias de Candyland estamos muy felices de ser sus coequiperos en esta linda misión de formar a sus hijos nuestros chiquis!. Dios será nuestra guía y nuestro ánimo durante este año y estamos seguros que viviremos juntos significativas experiencias y momentos!



MARTES 16 DE AGOSTO  DE 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
DESARROLLO DEL LENGUAJE



Actividad: Observaremos la escritura de la vocal a en japonés trataremos de imitar su silueta.

Actividad cuaderno: En el cuaderno trazaremos la vocal a en grande.

 

DE 8:40 A 9:20 A.M.
LUDICA.



DE 9:20 A 10:00 A.M.
DESARROLLO LOGICO MATEMATICA





 

·         Actividad: Realizaremos en equipo conteo del uno al 10 con diferentes objetos 

·        Actividad Modulo: 

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
RECESO

                           
                          

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
PROYECTO

                                                          

Actividad: El japonés acostumbra todas las mañanas a barrer la acera de su casa y clasificar la basura en las sestas indicadas. Este día los niños traerán residuos aprovechables y aprenderán a clasificar la basura en las canecas que corresponde.

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
MOTRICIDAD FINA



  • Actividad: Con los objetos que reciclamos realizaremos una manualidad para llevárnosla a casa.

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

HOMEWORK: 

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO  DE 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
DESARROLLO DEL LENGUAJE






  • Actividad: Luego de observar el video de la vocal o los niños buscaran objetos que se escriban con esta vocal, llevándolos donde esta la vocal o.
  • Actividad cuaderno: Colorea la vocal o, luego aprende su trazo.
DE 8:40 A 9:20 A.M.
EDUCACION FISICA.




DE 9:20 A 10:00 A.M.
RECESO:
                                                        
    

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
MATEMÁTICA:

 
  • Actividad: Observaremos un video contaremos del 1 al 6 
  • Actividad modulo: luego realizaremos trazo de los números 
DE 10:30 A 11:10 A.M. 
LANGUAGE ARTS
The pilot.


Practical learning activity: listen and sing the following song: "Pilot song." Remember the airplane, the pilot and his/her accesories: a hat, glasses, headset,  passport. Describe the uniform of a pilot and its color.

Activity: Dar clic para descargar.



DE 11:10 A 11:50 P.M. 

PROYECTO








  • Actividad: Los niños deberán traer su kit de aseo de dientes, y practicaremos el correcto lavado de ellos, luego observaremos que alimentos nos ayudan a que nuestros dientes estén sanos y cuales no.
DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.




JUEVES 18 DE AGOSTO DEL 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
FONO
 
DE 8:40 A 9:20 A.M.
DANZA.



DE 9:20 A 10:00 A.M.
DESARROLLO DE LENGUAJE



   
Actividad: Trabajaremos vocabulario. En una maleta vamos a guardar las prendas y los objetos que necesitaremos para el viaje de japón.
PALABRAS:  
Asia-Ajia,Avión-Kikoki,Maleta-Kaban, mapa-chizu, Pasaporte-Pasupooto, Camara- Kamera, cepillo de dientes- Haburashi, Jabon- sekken,  ticket-chicketo.
MODULO:

DE 10:00 A 10:30 A.M.
RECESO.
   
 DE 10:30 A 11:10 A.M
PROYECTO.
                               



Actividad: 


DE 11:10 A 11:50 P.M. 
MOTRICIDAD FINA:
                              





Actividad: 

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

VIERNES 19 DE AGOSTO 2022 

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
TEKAWANDO:

 


DE 8:40 A 9:20 A.M.
DESARROLLO DEL LENGUAJE



Actividad: Por medio de unas flashcar Observaremos los objetos que llevamos para el viaje y las mencionaran en los dos idiomas. Asia-Ajia,Avión-Kikoki,Maleta-Kaban, mapa-chizu, Pasaporte-Pasupooto, Camara-Kamera, cepillo de dientes- Haburashi, Jabon- sekken,  ticket-chicketo.
MODULO:

DE 9:20 A 10:00 A.M.
MATEMÁTICA 



Actividad: Repasaremos las figuras geométricas y observaremos la bandera de japón los niños identificaran la figura que esta en la bandera y luego decoraran el circulo en la bandera que estará plasmada en grande

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
RECESO
                          

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
LANGUAGE ARTS 

The pilot and its implements.


 

Practical learning activity: listen and sing the following song: "Pilot song." Remember the airplane. Answer the question: Who flies an airplane? - the pilot. Let's talk about the implements a pilot usually uses: a hat, glasses, headset,  passport. Describe each accesory by color. 

Craft: let's make a pilot hat.


DE 11:10 A 11:50 P.M. 
EVALUACION SEMANAL:
                                  


DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuarto periodo: semana del 18 al 22 de noviembre de 2014

                                          PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND                                PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024 U...