domingo, 7 de agosto de 2022

Tercer periodo: Semana del 8 al 12 de agosto de 2022

 

 CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL

PREKINDER CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL






ENFOQUE DEL PROYECTO: Teniendo en cuenta la necesidad del grupo se Desarrollarán hábitos de higiene y rutinas en la vida diaria comparando nuestros hábitos con los de la cultura japonesa la cual se caracterizan aseados y saludables.

UNIDADES TEMÁTICAS

  • Explorar y descubrir:  Acercar al niño conociendo los hábitos y prácticas de higiene y compararlas con la cultura nuestra, teniendo en cuenta que Japón es uno de los países más limpios y cuidadosos con su higiene personal y su entorno a través de vivencias lúcidas y prácticas que desarrollen y les ayude a los niños en su vida diaria en los niños.
  • Desarrollo del lenguaje: 
  • Desarrollo lógico matemático:
  • English:  Learn the vocabulary of personal hygiene, body parts and trip items. 

ACTIVIDAD EJE: El japonés acostumbra todas las mañanas a barrer la acera de su casa y clasificar la basura en las sestas indicadas. Este día los niños traerán residuos aprovechables y aprenderán a clasificar la basura en las canecas que corresponde. 




Dulce saludo!🍭Preciosas familias de Candyland estamos muy felices de ser sus coequiperos en esta linda misión de formar a sus hijos nuestros chiquis!. Dios será nuestra guía y nuestro ánimo durante este año y estamos seguros que viviremos juntos significativas experiencias y momentos!



LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022: 

LENGUAJE(8:00 - 8:40):  




ACTIVIDAD: luego de observar un video de la vocal a los niños encontraran las vocales que están dentro del salón.
ACTIVIDAD MODULO: Realiza el trazo de la vocal a

Ballet/futbolito DE 8:40-9:20







DE 9:20 A 10:00 A.M.
MUSICA



DE 10:00 A 10:30 A.M. 
RECESO
                               


DE 10:30 A 11:10 A.M
LANGUAGE ARTS

Packing my suitcase.

 


Practical Activity: Listen and sing the following song: "Habits song" Let's pack a suitcase. Observe the things you would pack if you went on a trip: passport, clothes, soap, glasses, credit card. Listen and memorize the vocabulary. 

 

Activity: Dar clic para descargar.





DE 11:10 A 11:50 P.M . 
MATEMATICA




  • ACTIVIDAD: Aprenderemos los colores que se utilizan en las canecas de la basura para así sea mas fácil clasificar la basura.
  • ACTIVIDAD CUADERNO:
DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.


MARTES 09 DE AGOSTO  DE 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
DESARROLLO DEL LENGUAJE



Actividad: Observaremos la escritura de la vocal a en japonés trataremos de imitar su silueta.

Actividad cuaderno: En el cuaderno trazaremos la vocal a en grande.

 

DE 8:40 A 9:20 A.M.
LUDICA.



DE 9:20 A 10:00 A.M.
DESARROLLO LOGICO MATEMATICA





 

·         Actividad: Realizaremos en equipo conteo del uno al 10 con diferentes objetos 

·        Actividad Modulo: 

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
RECESO

                           
                          

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
PROYECTO

                                                          

Actividad: El japonés acostumbra todas las mañanas a barrer la acera de su casa y clasificar la basura en las sestas indicadas. Este día los niños traerán residuos aprovechables y aprenderán a clasificar la basura en las canecas que corresponde.

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
MOTRICIDAD FINA




  • Actividad: Con los objetos que reciclamos realizaremos una manualidad para llevárnosla a casa.

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

HOMEWORK: 

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO  DE 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
DESARROLLO DEL LENGUAJE





  • Actividad: 
  • Actividad modulo: 
DE 8:40 A 9:20 A.M.
EDUCACION FISICA.




DE 9:20 A 10:00 A.M.
RECESO:
                                                        
    

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
MATEMÁTICA:

 
  • Actividad: Observaremos un video contaremos del 1 al 6 
  • Actividad modulo: luego realizaremos trazo de los números 
DE 10:30 A 11:10 A.M. 
LANGUAGE ARTS




Practical Activity: Listen and sing the following song: "Habits song" Remember the vocabulary: passport, clothes, soap, glasses, credit card. Listen and memorize the vocabulary. Listen and repeat the following words: comb, brush, shampoo, wet wipes, toothbrush, toothpaste. Put the products in the correct body part.

Activity: Dar clic para descargar.

DE 11:10 A 11:50 P.M. 

PROYECTO






  • Actividad: 
DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.




JUEVES 11 DE AGOSTO DEL 2022

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
FONO
 
DE 8:40 A 9:20 A.M.
DANZA.



DE 9:20 A 10:00 A.M.
DESARROLLO DE LENGUAJE



   
Actividad: Trabajaremos vocabulario. En una maleta vamos a guardar las prendas y los objetos que necesitaremos para el viaje de japón.
PALABRAS:  
Asia-Ajia,Avión-Kikoki,Maleta-Kaban, mapa-chizu, Pasaporte-Pasupooto, Camara- Kamera, cepillo de dientes- Haburashi, Jabon- sekken,  ticket-chicketo.
MODULO:

DE 10:00 A 10:30 A.M.
RECESO.
   
 DE 10:30 A 11:10 A.M
PROYECTO.
                               


Actividad: 


DE 11:10 A 11:50 P.M. 
MOTRICIDAD FINA:
                              




Actividad: Diseñaremos un folleto relacionado con todo lo de este país, dentro de este folleto estará la bandera de japón ellos rasgaran papel de color rojo la pegaran en el circulo y en el borde algodón, luego pegaran por fuera recortes alusivos a este país.

DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.

VIERNES 12 DE AGOSTO 2022 

DE 8:00 A 8:40 A.M. 
TEKAWANDO:

 


DE 8:40 A 9:20 A.M.
DESARROLLO DEL LENGUAJE



Actividad: Por medio de unas flashcar Observaremos los objetos que llevamos para el viaje y las mencionaran en los dos idiomas. Asia-Ajia,Avión-Kikoki,Maleta-Kaban, mapa-chizu, Pasaporte-Pasupooto, Camara-Kamera, cepillo de dientes- Haburashi, Jabon- sekken,  ticket-chicketo.
MODULO:

DE 9:20 A 10:00 A.M.
MATEMÁTICA 



Actividad: Repasaremos las figuras geométricas y observaremos la bandera de japón los niños identificaran la figura que esta en la bandera y luego decoraran el circulo en la bandera que estará plasmada en grande

DE 10:00 A 10:30 A.M. 
RECESO
                          

DE 10:30 A 11:10 A.M. 
LANGUAGE ARTS 

Personal hygiene products. 




Practical Activity: Listen and sing the following song: "Habits song" Remember the vocabulary: passport, clothes, soap, glasses, credit card, comb, brush, shampoo, wet wipes, toothbrush, toothpaste. 

Notebook Activity: Cut and paste tags of personal hygiene products. 

DE 11:10 A 11:50 P.M. 
EVALUACION SEMANAL:
                                  


DE 11:50 A 12:00 P.M. 
ORGANIZACIÓN SALIDA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuarto periodo: semana del 18 al 22 de noviembre de 2014

                                          PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND                                PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024 U...