PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Discriminación visual y fonológica de los fonema m y p, Identificación y escritura del nombre, escritura de palabras, ejercicios grafomotores.
- Desarrollo Lógico Matemático:
- Inglés:
- Proyecto: Finalización de proyecto.
ACTIVIDAD FINAL: Dramatización de la fábula El pastorcito mentiroso.
- Actividad Final: La actividad final consiste en realizar una representación teatral de una de las fábulas vistas durante las 11 semanas. Utilizaremos atuendos, máscaras y una escenografía para darle vida a nuestra historia. ¡Será una experiencia divertida y creativa para todos!
LUNES DE 30 SEPTIEMBRE DE 2024
ballet - futbolito(8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00):
Música (10:40 - 11:15):
Desarrollo del lenguaje (11:15 - 11:50):
- Actividad inicial: Iniciaremos observando y nombres diferentes objetos que inician con la letra p, luego los clasificarlos de acuerdo a su sonido inicial.
- Actividad F. cuaderno: Colorea, lee y retiñe.
- Actividad de cierre: Leeremos las sílabas del fonema p.
MARTES 16 DE JULIO DE 2024
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
- Actividad inicial: Iniciaremos repasando el abecedario y sonido de cada letra.
- Cada niño mencionara la letra inicial de su nombre.
- Actividad cuaderno: Encuentra las letras que forman tu nombre y pégalas en orden.
- Actividad de cierre: Escribe en el tablero tu nombre.
Desarrollo lógico matemático (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: En esta actividad nuestros chiquis deberán tener en cuenta el numero que se les da y colorear la cantidad de cuadros que correspondan.
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre: agruparemos bloques dependiendo el numero que diga la profesora.
- Actividad inicial:
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre:
- Actividad inicial:
- Actividad f. cuaderno/ practica:
- Actividad de cierre:
MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2024
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Educación física (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo del lenguaje (10:00-10:40):
- Actividad inicial: Los niños clasificaran diferentes imágenes de acuerdo a su sonido inicial M o P.
- Actividad f. módulo: Colorea y escribe las palabras igual al modelo.
- Actividad de cierre: Lee las silabas con los fonemas M y P.
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Danza (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 9:50)
Desarrollo de lenguaje (9:50 - 10:30):
- Actividad inicial: en esta actividad acomodaremos las figuras teniendo en cuenta cada secuencia colocada y luego diremos el nombre de cada una.
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre: Bailaremos loa canción de las figuras de luly pamplim.
Language Arts (8:00– 8:40):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Taekwondo (8:40– 9:20):
- Actividad inicial: primeramente repasaremos los números del 1 al 10 y con su respectiva cantidad.
- Actividad f. cuaderno: Realizaremos una serie de obstáculos para luego llegar a la mesa y colocar en cada platos el numero de pelotas que corresponda.
- Actividad de cierre: Ayudaremos a recoger todas las pelotas utilizadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario