PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje:
- Desarrollo Lógico Matemático:
- Inglés:
- Proyecto:
ACTIVIDAD EJE:
- Actividad eje:
MARTES 12 DE JUNIO 2024
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
- Actividad inicial: Recordaremos a través de tarjetas las diferentes emociones que hemos trabajado: alegría, enojo, miedo, calma.
- entonaremos la canción si te siente muy feliz y así con cada emoción deberán imitarla con gestos.
- Actividad cuaderno: se le entregará en cartulina una cara dibujada, los niños deberán armar o crear la cara de la emoción que deseen con plastilina.
- Actividad de cierre: Cada niño mostrará el trabajo realizado.
Desarrollo lógico matemático (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: Como actividad inicial nuestros chiquis contaran cuantas notas musical hay en cada espacio y colocaran el gancho con el numero que corresponda.
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre: con nuestros deditos contaremos en voz alta del 1 hasta el 7.
- Actividad inicial:
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre:
- Actividad:
- Actividad práctica:
- Actividad: Se les entregara una plantilla y plastilina de colores, se les explicara con crear diferentes formas de cabello utilizando plastilina.
- Actividad práctica: los niños darán forma con sus manos a la plastilina y así crear diferentes formas al cabello del personaje que se les entrego.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2024
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Educación física (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo del lenguaje (10:00-10:40):
- Actividad inicial: Los niños identificarán diferentes imágenes y luego las clasificarán de acuerdo a su sonido inicial en vasos.
- recordaremos como realizar el trazo de cada vocal.
- Actividad f. módulo: Colorea el vocabulario de las vocales y repasa los trazos iniciales.
- Actividad de cierre: Entona y representa con el cuerpo la vocal que indica la profesora.
- Actividad inicial: Como actividad inicial nuestros chiquis escribirán los diferentes números de una manera divertida en un celular de juguete.
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre: Escucharemos la historia de los números
https://youtu.be/YRyiU3VW9Qs?si=s0oPT-ShlTVIxUAJ
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
- Actividad inicial:
- Actividad f. cuaderno7 módulo:
- Actividad de cierre:
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Danza (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 9:50)
Desarrollo de lenguaje (9:50 - 10:30):
- Actividad inicial: Identificaremos las letras que contiene el nombre de pablo y le regalaremos un objeto que inicia con esta letra.
- luego los niños observarán las letras que tiene su nombre y pensarán en objetos que inicien con el mismo sonido.
- Actividad cuaderno: Cuenta las letras que tiene tu nombre y pega la imagen que tenga el sonido inicial de cada letra.
- Actividad de cierre: Entona la canción de abecedario.
- Actividad inicial: Repasaremos las figuras geométricas vistas con un juego de relación, los niños encontraran todas las figuras vistas y las colocaran en el lugar que les corresponda.
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre: Bailaremos la canción de las formas de luli pampin https://youtu.be/bcatDhOtuMg?si=YWDbqd6XGSANwgLW
Language Arts (8:00– 8:40):
- Pedagogical Activity:
Taekwondo (8:40– 9:20):
- Actividad inicial: Jugaremos el juego de las emociones en donde los chiquis representaran cada emoción y lo mostraran en su carita para luego comentarlos que los enoja, los coloca felices, tristes, asustados.
- Actividad f. cuaderno:
- Actividad de cierre: Finalizaremos viendo la historia del monstruo de colores https://youtu.be/xSCCDF0F49Q?si=krWAc5CplXIhtIfG.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario