martes, 16 de julio de 2024

Segundo Periodo: Semana del 11 al 14 de junio

                                     PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND

                               PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024




UNIDAD TEMÁTICA:

  • Desarrollo del lenguaje: 
  • Desarrollo Lógico Matemático: 
  • Inglés: 
  • Proyecto:  

ACTIVIDAD EJE: 

                                                               
  • Actividad eje: 


MARTES 12 DE JUNIO 2024

Devocional (7:20 - 7:30):


 
Morgen Kreis (7:30 - 7:45)


Language arts (8:00 – 8:40):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:

Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):


  • Actividad inicial: Recordaremos a través de tarjetas las diferentes emociones que hemos trabajado: alegría, enojo, miedo, calma.
  • entonaremos la canción si te siente muy feliz y así con cada emoción deberán imitarla con gestos.
  • Actividad  cuaderno: se le entregará en cartulina una cara dibujada, los niños deberán armar o crear la cara de la emoción que deseen con plastilina.
  • Actividad de cierre:  Cada niño mostrará el trabajo realizado.


RECESO (9:20 - 10:00)




Desarrollo lógico matemático   (10:00 - 10:40):



  • Actividad inicial: Como actividad inicial nuestros chiquis contaran cuantas notas musical hay en cada espacio y colocaran el gancho con el numero que corresponda.
  • Actividad  cuaderno:
  • Actividad de cierre: con nuestros deditos contaremos en voz alta del 1 hasta el 7.


English time  (10:40 - 11:15):



  • Actividad inicial:
  • Actividad f. módulo:
  • Actividad de cierre:
 
Explorar y descubrir (11:15 - 11:50):


  • Actividad: 
  • Actividad práctica: 


Motricidad fina (11:50 - 12:30):

  • Actividad: Se les entregara una plantilla y plastilina de colores, se les explicara con crear diferentes formas de cabello utilizando plastilina.
  • Actividad práctica: los niños darán forma con sus manos a la plastilina y así crear diferentes formas al cabello del personaje que se les entrego. 

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2024


Devocional (7:20 - 7:30):


 
Circle Time (7:30 - 7:45)




Language Arts  (8:00 – 8:40):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:

Educación física (8:40 - 9:20):


RECESO (9:20 - 10:00)


Desarrollo del lenguaje (10:00-10:40):



  • Actividad inicial: Los niños identificarán diferentes imágenes y luego las clasificarán de acuerdo a su sonido inicial en vasos.
  • recordaremos como realizar el trazo de cada vocal.
  • Actividad f. módulo: Colorea el vocabulario de las vocales y repasa los trazos iniciales.
  • Actividad de cierre: Entona y representa con el cuerpo la vocal que indica la profesora.
 Desarrollo lógico matemático (10:40-11:15)


  • Actividad inicial: Como actividad inicial nuestros chiquis escribirán los diferentes números de una manera divertida en un celular de juguete.
  • Actividad cuaderno:
  • Actividad de cierre: Escucharemos la historia de los números
    https://youtu.be/YRyiU3VW9Qs?si=s0oPT-ShlTVIxUAJ 
 
Math  (11:15 - 11:50):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:

Explorar y descubrir (11:50 - 12:30):


  • Actividad inicial:
  • Actividad f. cuaderno7 módulo:
  • Actividad de cierre: 


JUEVES 14 DE JUNIO DE 2024.

Devocional (7:20 - 7:30):


Morgen Kreis (7:30 - 7:45  ):





Language Arts  (8:00– 8:40):



  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:

Danza (8:40 - 9:20):

                                              


RECESO (9:20 - 9:50)



Desarrollo de lenguaje  (9:50 - 10:30):



  • Actividad inicial: Identificaremos las letras que contiene el nombre de pablo y le regalaremos un objeto que inicia con esta letra.
  • luego los niños observarán las letras que tiene su nombre y pensarán en objetos que inicien con el mismo sonido.
  • Actividad cuaderno: Cuenta  las letras que tiene tu nombre y pega la imagen que tenga el sonido inicial de cada letra.
  • Actividad de cierre: Entona la canción de abecedario.
 
Desarrollo lógico matemático (10:30 - 11:10):





  • Actividad inicial: Repasaremos las figuras geométricas vistas con un juego de relación, los niños encontraran todas las figuras vistas y las colocaran en el lugar que les corresponda.
  • Actividad f. módulo:
  • Actividad de cierre: Bailaremos la canción de las formas de luli pampin https://youtu.be/bcatDhOtuMg?si=YWDbqd6XGSANwgLW


Alemán  (11:10 - 11:50): 





 
Vida Cotidiana  (11:50 - 12:30)







VIERNES 15 DE JUNIO DE 2024.

Devocional (7:20 - 7:30):


 
Circle Time (7:30 - 7:45)





Language Arts    (8:00– 8:40):


  •  Pedagogical Activity:


Taekwondo (8:40– 9:20):


Receso (9:20 -9:50 ):


Desarrollo del lenguaje (9:50 -10:30):




  • Actividad inicial:
  • Actividad practica:
  • Actividad de cierre:

Desarrollo lógico-matemático   (10:30 -11:10):



  • Actividad inicial: Jugaremos el juego de las emociones en donde los chiquis representaran cada emoción y lo mostraran en su carita para luego comentarlos que los enoja, los coloca felices, tristes, asustados.
  • Actividad f. cuaderno:
  • Actividad de cierre: Finalizaremos viendo la historia del monstruo de colores https://youtu.be/xSCCDF0F49Q?si=krWAc5CplXIhtIfG.

 Plan lector (11:10 - 11:50):


  •       
Evaluación del día/ despedida (11:50 -12:30):       

                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercer periodo: semana del 09 al 13 de septiembre del 2024

                                          PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND                                PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024 U...