CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOOL
PREKINDER CANDYLAND MULTILINGUAL PRESCHOO
UNIDADES TEMÁTICAS
- DESARROLLO DEL LENGUAJE: Identificación de la vocal O, palabras que lleven la vocal O, trazo de la vocal O, letra inicial del nombre.
- DESARROLLO LÓGICO MATEMÁTICO: Color verde,azul figura el cuadrado, número 3, noción Dentro fuera.
- ENGLISH: Learn the vocabulary of food: hamburger, pizza, bread, ice cream, sandwich, salad. Distingish halthy and unhealthy food. Learn the concept of living beings.
- ACTIVIDAD EJE: España es uno de los paises que se destaca por su literara y cuentos españoles, Conoceran el escritos Miguel de cervante Saavedra luego, los niños decoraran un rincon literario con diferentes cuentos que ellos mismos crearan.
- HOMEWORK:
LUNES 07 DE MARZO DE 2022
DESARROLLO DEL LENGUAJE DE 8:00 A 8:40 A.M.
· Actividad: Luego de escuchar la cancion de las vocales, en el salon de clases habran 3 cajas cada una con una vocal a, e, o y en el tablero imagenes con sus nombre los niños deberan ded llevar las imagenes a la vocal que corresponde.
· Actividad modulo.
DE 8:40 A 9:20 A.M.
Ballet/futbolito.
DE 9:20 A 10:00 A.M.MUSICADE 10:00 A 10:30 A.M.RECESODE 10:30 A 11:10 A.M.LANGUAGE ARTSFood vocabulary.Practical Activity: Listen and sing the following song: "Are you hungry?" Learn the vocabulary of food through flashcards: hamburger, bread, pizza, sandwich, ice cream, salad.DE 11:10 A 11:50 P.M.MATEMATICA- Actividad: En el tablero estara pegado un circulo un cuadrado y un triangulo debajo de cada silla de los niños tendran una figura ellos tendra que colocarla ddonde corresponde.
- Actividad Cuaderno:
- Actividad: En el tablero estara pegado un circulo un cuadrado y un triangulo debajo de cada silla de los niños tendran una figura ellos tendra que colocarla ddonde corresponde.
DE 11:50 A 12:00 P.M.ORGANIZACIÓN SALIDA.MARTES 01 DE MARZO DE 2022DE 8:00 A 8:40 A.M.DESARROLLO DEL LENGUAJEActividad: En el suelo estará pega lana con la forma de la vocal e y varios instrumentos los niños deberán de seguir el camino de la vocal e ir recogiendo los instrumentos musicales.
Actividad cuaderno:
· Actividad: En una mesa estabran 3 hojas una de colore amarilla, una roja y una verde, los niños deberan recoger las pelotas de colores y colocarlas en el colo que corresponde.
· Actividad Modulo:
DE 10:00 A 10:30 A.M.RECESOActividad: Trae tu cuento favorito y disfrutemos de un divertido picnik lector.DE 10:30 A 11:10 A.M.MOTRICIDAD FINA- Actividad: En el tablero estaran las vocales los niños con plastilina deberan de hacerlas .
- Actividad:
DE 11:50 A 12:00 P.M.ORGANIZACIÓN SALIDA.
- Actividad: Busca los objetos que se escriban con o que están en el salón, luego menciona su nombre.
- Actividad modulo: Rasga muchos papelitos de color verde y azul y pegarlos en la vocal o.
- Actividad: Dentro- Fuera. Iremos a la cancha y uno por uno los niños patearan el balón dentro del marco.
- Actividad Modulo: Decora la el balón que esta dentro de la cancha.
Language Arts. (8:40 - 9:20):
- Practical Activity: Listen and sing the following song: "Are you hungry?" Review the vocabulary of food through flashcards: hamburger, bread, pizza, sandwich, ice cream, salad and classify them.
- Activity: Dar clic para descargar.
- Actividad: España es uno de los paises que se destaca por su literara y cuentos españoles, Conoceran a el escritos Miguel de cervante Saavedra luego, los niños decoraran un rincon literario con diferentes cuentos que ellos mismos crearan.
- Actividad:Escucharemos la historia de rin rin renacuajo
- Practical activity: Listen and sing the following song: "Are you hungry?" Review the vocabulary of food through flashcards: hamburger, bread, pizza, sandwich, ice cream, salad. Say if they are healthy or unhealthy.
- Notebook Activity: Paste the food in the correct plate. Healthy food/unhealthy food.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario