PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER A- PRIMER PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Discriminación visual y fonológica de la vocal a en la palabra Gioconda - artista, Gestos y emociones ( rostro ), trazos precursivos para la vocal a, letra inicial del nombre, rima de las emociones.
- Desarrollo Lógico Matemático: figuras (circulo, triangulo y cuadrado, numero 2, líneas horizontales y verticales, noción: claro-oscuro, actividad de destreza juego de memoria con colores, colores neutros (negros, marrón, beige)
- Inglés:
- Proyecto:
ACTIVIDAD EJE: Esta semana los niños conocerán la pintura más famosa de Leonardo Da Vinci la Gioconda conocida también como La Mona Lisa. Los niños replicaran la pintura de la mona lisa utilizando pinceles, pintura y un lienzo para el fondo. Y la Gioconda la cubrirán con pedacitos de papel silueta con los colores: negro, marrón y beige.
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2024
- Pedagogical Activity: Listen and practice the body parts seen as you play bingo.
- Notebook Activity: Trace the body parts’ name and then, match the body part with the shadow.
ballet - futbolito(8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00):
Música (10:40 - 11:15):
Desarrollo del lenguaje (11:15 - 11:50):
- Actividad inicial: Los niños darán un paseo por el pasillo observando las diferentes obras que están en la pared, conocerán la Gioconda conocida más como la Mona Lisa, hablaremos sobre su autor Leonardo Da Vinci y observaremos a detalle esta pintura.
- Buscaremos la vocal a en la palabra Gioconda.
- Actividad f. cuaderno: Pinta la Gioconda igual al modelo y repasa los trazos con lápiz.
- Actividad de cierre: Encierra la vocal a que se encuentra en la palabra Gioconda.
- Actividad inicial: iniciaremos realizando la comparación entre los tonos claros y oscuros para que los identifiquen.
- Actividad Practica: clasificaran los colores claros y oscuros en un fondo el cual será blanco para los tonos claros y negro para los tonos oscuros
- Actividad de cierre: les mostraremos la pintura de Leonardo Da Vinci (la Gioconda) y en ella harán un análisis en donde señalaran en que parte encuentran los tonos claros y oscuros.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2024
Language arts (8:40 - 9:20):
- Activity: Listen and practice the body parts seen as you play bingo! Have fun while learning.
Desarrollo del lenguaje (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: Observa la Gioconda y su expresión comntaremos si esta feliz, enojada, triste, luego colocaremos las diferentes expresiones en el rostro de la Gioconda reconoceremos cada emoción y que podemos hacer cuando nos sentimos de esa manera.
- Actividad cuaderno:Identifica la emoción de la alegria y su sonido inicial en esta palabra, colorea a la monalisa alegre y repasa los trazos.
- Actividad de cierre: Entonaremos la canción de las emociones.
- Actividad inicial: como actividad inicial nuestros chiquis rodaran una pelota siguiendo el borde del numero 2
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre: cantaremos la canción del numero 2 https://youtu.be/Xhn-DkwtZsc?si=Y4jA89rDvULeV6qd
- Actividad eje: Esta semana los niños conocerán la pintura más famosa de Leonardo Da Vinci la Gioconda conocida también como La Mona Lisa. Los niños replicaran la pintura de la mona lisa utilizando pinceles, pintura y un lienzo para el fondo. Y la Gioconda la cubrirán con pedacitos de papel silueta con los colores: negro, marrón y beige.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2024
- Actividad inicial: Jugaremos a la monalisa de las emociones jugando a tingo tingo tango, el niño que quede con la pelota sacara una monalisa y tendrá que imitar la emoción que le salga.
- Actividad F. módulo: Colorea la emoción que crees que tiene la moalisa y repasa los trazos.
- Actividad de cierre: Entonaemos la canción si estas feliz apaluade asi...
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity: Use your imagination to create art! Make a body-related craft using a cotton swab and paint.
- Notebook Activity:
RECESO (9:20 - 10:00)
Educación física (10:00-10:40):
- Actividad inicial: iniciaremos cantando y bailando la canción de las figuras https://youtu.be/bcatDhOtuMg?feature=shared
- Actividad cuaderno: nuestros chiquis clasificaran las figuras y luego en su cuaderno las rellenaran con papelitos.
- Actividad de cierre: jugaran con las fichas de las figuras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario